Al cumplirse hoy tres años de su partida física del eterno comandante de la Revolución cubana: Fidel Castro Ruz, su pueblo no lo olvida, su gente sigue y seguirá fiel a su legado, siendo continuidad la mejor forma de hacerle homenaje.

Los trabajadores del Instituto de Investiga­ciones de la Caña de Azúcar (INICA) en su 55 aniversario, hoy más que nunca tienen presente el líder histórico y fundador de dicha Institución, el 11 de noviembre de 1964.

Fidel siempre estuvo presente con sus ideas en el desarrollo del INICA. En el mismo año de su surgimiento participó, durante los días 17 al 19 de septiembre, en el Primer Forum Azucarero Nacional, desarrollado en Ciudad de La Habana.

Promovió la capacitación científica técnica del personal y las colaboraciones con países como Rusia, para fortalecer las investigaciones, lo que produjo que nuestros profesionales aumentaran su nivel y ganaran en experiencia con ayuda del asesoramiento soviético.

Producto de esta colaboración se fusionaron los conocimientos de los profesionales y técnicos cubanos, con la experiencia de los soviéticos en metodologías de investigación y su cultura científica en general, adquirida a través de los años en importantes instituciones especializadas de la antigua Unión Soviética.

Todos hemos sido privilegiados con las enseñanzas de Fidel. Hasta Siempre Comandante!!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *