Matutino especial en el INICA en saludo al Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Raudel Fernández Fernández.

En la mañana de hoy y cumpliendo con las estrictas medidas impuestas en la Habana para enfrentar la Covid 19, se celebró en el INICA un matutino especial en saludo al Día internacional de los Trabajadores presidida por el lema «Unidos: Hacemos Cuba».

Matutino especial en el INICA en saludo al Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Raudel Fernández Fernández.

Los trabajadores del INICA se suman a esta emotiva fecha con mucha disciplina y responsabilidad acorde con el momento actual que vive la nación, donde la prioridad es aportar como Instituto Científico para continuar adelante en la implementación de los profundos cambios que se han propuesto, como parte de la actualización del Modelo Económico y Social de Desarrollo Socialista.

En esta ocasión, la conmemoración del Primero de Mayo se realizará de forma virtual. Sus principales protagonistas serán los colectivos de trabajadores y las comunidades, donde el despliegue de la creatividad y múltiples iniciativas populares reflejará la alegría, la responsabilidad y el compromiso del movimiento sindical, junto a los trabajadores, en la batalla decisiva por hacer avanzar nuestra economía, y la eficiencia que de ella se demanda, dirigiendo la prioridad al incremento de la producción de alimentos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *