El Bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba es una política obsoleta que no ha logrado doblegarnos. Sin embargo se empeñan en mantenerla de forma criminal. #ElBloqueoEsReal.

Hoy y mañana, por vigésimo octava ocasión, nuestro país presentará ante la ONU el proyecto de resolución Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

Naciones Unidas (ONU). – Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, anunció en Twitter que presentará hoy y mañana en las Naciones Unidas el proyecto de resolución Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba.

En su cuenta oficial de esa red social, Rodríguez Parrilla expresó que Cuba no cesará en su reclamo por la total eliminación del cerco impuesto por Estados Unidos contra nuestro país.

En la penúltima semana de octubre, detalló el canciller, fueron convocadas en Washington por el Departamento de Estado las embajadas de cuatro naciones latinoamericanas con el objetivo de obtener su voto en contra del proyecto de resolución Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba

Tal reunión se une a intensas gestiones directas realizadas por embajadas estadounidenses en las capitales de seis países de América Latina, ejerciendo presión con el propósito de forzar un cambio de voto sobre la resolución contra el bloqueo norteamericano, indicó Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *