El XV Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados de la Caña, Diversificación 2019, que sesionará en el capitalino Hotel Nacional del 24 al 28 de junio, reunirá a tecnólogos, investigadores, empresarios y productores de una veintena de países, entre ellos de Italita, Francia, España, Suecia, Alemania, China, México y República Dominicana.

Los delegados, que suman más de 400, intercambiarán conocimientos y experiencias sobre las potencialidades de la caña de azúcar, así como las tecnologías, productos y servicios asociados a esta industria.

José Alberto Orive Vélez, Director Ejecutivo de la Organización Internacional del Azúcar (OIA), será uno de los conferencistas del XV Congreso Internacional sobre Azúcar y Derivados que sesionará en esta capital en junio próximo. También  la máxima figura del OIA, con sede en Londres, confirmó su interés en dictar una conferencia sobre El Cambio Climático y la Agroindustria Azucarera.

Leer mas: https://www.azcuba.cu/es/delegados-de-una-veintena-de-pa%C3%ADses-debatir%C3%A1n-sobre-la-ca%C3%B1-de-az%C3%BAcar-sus-tecnolog%C3%AD-y-derivados?fbclid=IwAR3sMR9zY9KN1-2IxJXShPF6PeBqO_Gnw-tUVnA1llt42WOklCB239zTs9M

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *